Te proporcionamos la mejor ropa técnica

Desde Solucions Nautiques le damos un valor e importancia a la imagen que proyectamos cuando realizamos las diferentes actividades náuticas.

Si eres un directivo, un entrenador, un instructor o un regatista te queremos ofrecer poder uniformarte con los mejores productos del mercado.

 

logo_slamLogoColorNoTextmusto_logo

Vive una experiencia inolvidable

Estamos convencidos que un equipo motivado és más productivo y por este motivo te diseñamos una actividad para vivir una experiencia inolvidable.

Navega con un Catamarán para 20, 50, 100 personas.

Vive la experiencia de navegar con los mejores regatistas

La vela catalana y la española cuenta con grandes medallistas olímpicos y grandes navegantes transoceánicos. Aprende con ellos, comparte sus conocimientos y recibe aquella lección magistral que está al alcance de pocos.

Natàlia Via Dufresne, Antón Garrote, Pepe Ribes, Anna Corbella, Gerard Marín, Aleix Gelabert o  David Mas. Conoce sus experiencias en una jornada de trabajo técnica, deportiva y sobretodo lúdica y divertida.

Pon en valor la imagen de tu empresa

Promueve y difunde tu marca a través de una Escuela de Vela.

Win&win – Diseñamos planes de patrocinio tanto para captar patrocinadores para impulsar una actividad de un club, como para impulsar la marca de una empresa en una zona en concreto a través de alguna acción de patrocinio a un club.

Dale una nueva vida a tu material

Aquella vela que tantas alegrías y que posiblemente te hizo ganar alguna regata, dale la oportunidad de seguir contigo durante muchos años.

Es una manera de poder regalar a tus amigos, familiares,… parte de tus premios en forma de cartera, portafolios,…..