sOlucions nàuTiques nace con la voluntad de acercar el mundo de la vela a las personas.

Nuestro objetivo es poder cubrir las necesidades del sector náutico y popularizar el deporte de la vela en el territorio español preferentemente, donde la accesibilidad al mar y las condiciones climáticas permiten practicarlo durante todo el año.

oscartrivesSoy Oscar Trives nacido en Badalona. Me inicio en el deporte jugando al baloncesto con el Joventut de Badalona. Con 14 años empiezo a navegar con Windsurf compaginando la vela con las tareas de entrenador de las categorías inferiores de la escuela de baloncesto del Juventud, hasta que en 1987 la Federación Catalana de Vela me propone formar parte del Programa Olímpico Catalán cara los JJ.OO. de Barcelona92 con Windsurf. He estado 11 años en la Federación Catalana de Vela como Director Técnico y 5 años en el CN ​​El Masnou como Director Deportivo. En 2009 creo sOlucions nàuTiques Trives, una empresa dedicada a resolver cualquier tipo de necesidad del mundo de la vela, y formar a personas a través del deporte de la vela.

Como filosofía quiero hacer vivir y sentir el deporte de la vela a las personas a través de un equipo de profesionales que sienten el deporte y la práctica de la vela como una forma educativa de vivir la vida.

La vela es un deporte que reúne las cualidades y condicionantes que facilitan la formación de las personas. Aventura, riesgo, técnica, aire libre, toma de decisiones, trabajo en equipo, planificación, análisis, compañerismo, respeto al entorno y al medio ambiente.

Nombre y apellidos:

Teléfono: